Ampliar la red de estaciones de servicio que ofrecen repostaje de gas natural es una necesidad creciente en el transporte internacional y Red Tortuga hace una clara apuesta por conseguirlo con la creación de una red de 13 estaciones de servicio en
España, Francia y Bélgica con Gas Natural Licuado (GNL) y Gas Natural Comprimido (GNC) en puntos estratégicos de rutas internacionales. El objetivo es triplicar la cifra en 2019.
El GNL es la opción por la que apuestan en el transporte de larga distancia, por lo que se espera que las matriculaciones crezcan de manera exponencial a lo largo del próximo año. Para cubrir esta demanda, Red Tortuga ofrece repostaje de GNL al transporte profesional en estaciones de España (8), Francia (4) y Bélgica (1) con cualquiera de las tarjetas de la compañía.
Una cifra que seguirá incrementándose en los próximos meses reforzando su presencia en estos países con 14 EE.SS. más. En 2019 está previsto que se incorporen a la red a Holanda, Italia y Eslovenia.
Con esta apuesta, la compañía sigue trabajando para anticiparse y adaptarse a las tendencias del sector, dando una respuesta global a las necesidades emergentes de sus clientes.



