fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Probamos el DAF XG+ 480, la nueva generación

Nos ponemos al volante de este DAF XG+ de la nueva generación de camiones de la marca holandesa. La unidad en cuestión es un 480 CV de potencia, lo que vendría a ser el buque insignia del fabricante.

Lo conducimos unos kilómetros y os vamos contando a lo largo de este vídeo nuestras primeras sensaciones de un vehículo que llama poderosamente la atención por su atractivo exterior e interior. Todo ello sin dejar de lado su característico ADN.

PUBLICIDAD Content_1

La unidad probada cuenta con la cabina de la serie XG plus equipada con el sistema de retrovisores por cámara. Sobresale sus enormes dimensiones y la notable calidad de los acabados. En el interior de este nuevo DAF encontramos
prácticamente todos los elementos que a día de hoy podemos considerar como los últimos avances.

Tales como un cuadro totalmente digital, la segunda pantalla adicional de grandes dimensiones  o el arranque sin llave. Cabe destacar que como se trata de una cabina con más fondo de lo habitual,  el espacio para movernos es enorme.

Asimismo, el Digital Vision System es el sistema de cámaras que reemplaza a los retrovisores principales y panorámicos. Consta de una cámara plegable sobre  cada puerta de la cabina y dos pantallas montadas en el pilar A dentro de la cabina, una a cada
lado. La cámara cubre un campo de visión amplio además de mejorar la aerodinámica del vehículo.

PUBLICIDAD Content_2

De momento, te dejamos con el vídeo que realizamos durante esta toma de contacto, En él encontrarás las primeras sensaciones de Antonio Rubio, nuestro probador. Todos los detalles interiores y exteriores del camión, así como su comportamiento en carretera. Si quieres más información de este DAF XG+ 480 la encontrarás en el próximo número de la revista SOLO CAMIÓN, el 383.

Si te ha gustado este vídeo, te animamos a que le eches un vistazo a nuestro canal en Youtube. Allí podrás ver todos los vídeos que vamos subiendo, no sólo de pruebas de camiones, sino que también tienen cabida reportajes como los decorados o la valorada Soy camionera. Allí te esperamos.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1