fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Primer gran encuentro del espíritu de La Panadella

El Club Vehículos Históricos de Lleida organiza el próximo 14 de mayo, la I Gran Trobada L’Esperit de la Panadella (‘primer gran encuentro del espíritu de La Panadella’). El origen de La Panadella está forjado en aquellos tiempos en los que todo el transporte hacia el interior y el norte de la Península, tanto de pasajeros como de mercancías, iba por carretera y paraba de manera prácticamente obligatoria en esa zona de reposo llamada La Panadella.

En la mañana del domingo y, a partir de las 9, se irán concentrando en los lugares señalizados de esta área los vehículos según sus distintas categorías: camiones modernos y vehículos clásicos, así como deportivos y motos. En ese mismo momento se irán recogiendo los dorsales, identificaciones y una bolsa-obsequio.

PUBLICIDAD Content_1

Tras el almuerzo, se encenderán los motores para iniciar un recorrido por los pueblos de Montmaneu y Sant Guim de Freixenet, lugar, este último, donde se llevará a cabo un vermut.

A través de la web www.cvhll.org, así como del correo electrónico CLUB.CVHLL@gmail.com, podéis obtener más información del evento.

El nombre de La Panadella es de los que evoca una ola de grandes pasados, pero también de grandes presentes, pues todavía sigue siendo un área muy frecuentada por los profesionales del transporte. Abierta a cualquier hora del año, todavía la vemos en los titulares de alguna que otra noticia, cuando arrecian las nieves por España. Por supuesto que La Panadella se merece un homenaje de reconocimiento.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.