fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Los camiones del nuevo aeropuerto de Estambul confían en Goodyear

Goodyear está suministrando neumáticos y dando apoyo a más de 3.000 vehículos de obras que, actualmente, están construyendo el aeropuerto más grande del mundo.

En el último año, se han suministrado casi 8.000 neumáticos Goodyear Omnitrac II para aplicaciones de servicio mixto (dentro y fuera de carretera) a los camiones que trabajan en las instalaciones de 76,5 millones de metros cuadrados en Turquía, donde se está construyendo el nuevo aeropuerto de Estambul.

Una vez que todas las fases del nuevo aeropuerto estén completadas, que supondrá un coste de más de 10.000 millones de euros, será el aeropuerto más grande del mundo, atendiendo a 200 millones de pasajeros con más de 22.000 empleados. El aeródromo tendrá seis pistas después de completar todas las fases.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

El apoyo técnico es una parte esencial del servicio para asegurar que los neumáticos proporcionan mayor tiempo de operación y fiabilidad, con la finalidad de que los vehículos funcionen sin problemas en condiciones de calor y en terrenos escabrosos. Este apoyo está proporcionado por un técnico de neumáticos Goodyear especializado, que tiene su sede en el lugar de construcción. Parte de su función es la de garantizar el rendimiento de los neumáticos y optimizar el coste por kilómetro en el proyecto, además de la gestión superior de cuentas, proporcionada por el equipo de Goodyear FleetFirst.

Los neumáticos suministrados a los camiones, que son principalmente volquetes de cuatro y cinco ejes, son neumáticos Goodyear Omnitrac II de camión para aplicaciones dentro y fuera de carretera, como el transporte de material por carretera hasta el área de construcción. Estos comprenden los neumáticos Goodyear Omnitrac MSS II y Omnitrac MSD II.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1