fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Primafrio y la francesa Réseau Primever, de la mano para la gran distribución

Primafrio , compañía de transporte de frutas y hortalizas y Réseau Primever, especialista francés del sector, han refuerzado su colaboración de grupaje. Con el fin de responder a las necesidades de sus clientes franceses y españoles, los dos operadores de transporte ponen en sinergia sus medios y una red de servicios conectando Francia, España y Portugal.

Esta asociación permitirá optimizar los flujos de grupaje de frutas y hortalizas desde todas las regiones de producción españolas; Huelva, Sevilla, Almería, Murcia, Valencia y Lérida con destino Francia.

Esta cooperación operativa pone al servicio de la gran distribución y mayoristas franceses, así como de los productores y cooperativas españolas, una flota de  más de 2.200 vehículos que garantiza la recogida y transporte desde las zonas de producción de la península ibérica.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Así mismo contarán con 27 plataformas frigoríficas que garantizan la distribución de los productos sobre todo el territorio francés. Según José Esteban Conesa, consejero delegado de Primafrio, ha apuntado que «estaremos en disposición de garantizar entregas en toda Francia (desde 1 pallet) en unos tiempos de 48 a 72 horas».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1