fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Iveco entrega los primeros Stralis NP con doble depósito

Iveco ha entregado a Transports P. Mendy los tres primeros Stralis NP con doble depósito de GNL. Estos camiones se suman a una flota de 18 Iveco GNL y GNC con la que el transportista ya contaba.
Estos camiones están equipados con motor Cursor 9 de 400 CV, los nuevos vehículos garantizan un transporte por carretera eficiente, limpio y adaptado a la normativa antirruido PIEK, con un nivel récord de menos de 75 dB.

Gracias a su doble depósito, los Stralis Natural Power alimentados con GNL pueden recorrer hasta 1.500 kilómetros con total autonomía, reduciendo al mismo tiempo las emisiones de partículas, de NOx y de CO2 hasta en un 99%, un 38% y un 15%, respectivamente, en comparación con los Euro VI-C diésel de última generación.

PUBLICIDAD Content_1

Con más de cien vehículos de motor, sesenta de ellos Iveco, Transports P. MENDY es fiel a la marca desde hace tiempo. La empresa, instalada en el País Vasco desde 1950, se ha especializado en el transporte de larga distancia, la logística, el transporte de productos a granel y el alquiler con conductor. Diez centros repartidos por Francia, España y Portugal permiten al grupo dar
cobertura al sur y norte de Europa, que afronta el futuro con confianza y tranquilidad gracias a la reciente recompra de Mintegui Logistique en Pyrénées-Atlantiques y de la empresa española Bascobret.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.