fbpx
PUBLICIDAD Billboard

OnTurtle estrena sede en la Ciudad del Transporte de Molina de Segura

OnTurtle abre nuevas oficinas en la Ciudad del Transporte de Molina de Segura, una ubicación clave que permitirá a la firma estar más cerca de sus clientes y ofrecerles mayor apoyo, atención y servicio.

Cabe destacar, que en la región de Murcia se concentra el 6% de la flota de vehículos pesados autorizados en nuestro país, según los datos oficiales del Ministerio de Fomento.

PUBLICIDAD Content_1

Estas nuevas instalaciones se suman a la sede principal, en Mercabarna, Barcelona, otro punto estratégico en el transporte de mercancías hortofrutícolas hacia Europa, y La Jonquera, en la misma frontera con Francia.

Murcia ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial, pues en la actualidad, cuenta con más de 3.600 empresas dedicadas al transporte de mercancías, una cifra que continúa creciendo cada año. La ubicación en plena huerta de Europa y la gratuidad de las carreteras han beneficiado este crecimiento en la comunidad autónoma.

Este mismo crecimiento, ha llevado a OnTurtle a decidirse por esta localización para su nueva oficina. Las instalaciones de la Ciudad del Transporte de Molina de Segura, situadas en una parcela de 55.600 metros cuadrados, concentran más de 7.500 empresas vinculadas con el mundo del transporte.

PUBLICIDAD Content_2

Entre los servicios destacados, el recinto cuenta con control de accesos y vigilancia las 24h para garantizar la máxima seguridad, así como servicios clave para el conductor profesional como estación de servicio, zona de limpieza para camiones, taller, oficinas, restaurante, centro de formación, aseos y vestuarios.

Como en sus más de 1.600 estaciones de servicio repartidas por el territorio europeo y en línea con su apuesta por ofrecer el mejor servicio, OnTurtle, ha apostado para sus nuevas oficinas por un lugar clave para el sector del transporte no solo a nivel nacional, sino internacional, con especial interés para Europa.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1