PUBLICIDAD Billboard

Onturtle amplía ocho estaciones de servicio con surtidores de gas natural

OnTurtle añade ocho nuevas estaciones de GNC y GNL a su red internacional, debido a su posicionamiento como alternativa a la movilidad sostenible en España.

El pasado mes de marzo la compañía incorporó nuevos surtidores de gas de la mano del Grupo MOLGAS, empresa líder en servicios energéticos con más de 20 años de experiencia en el sector. Además, OnTurtle forma parte de la red de gasineras del Grupo HAM. En total suman 52 EE.SS de gas natural en toda Europa con autoservicio y sin personal, lo que agiliza el repostaje.

PUBLICIDAD Content_1

Situadas en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Igualada (Barcelona), Benavente (Zamora), Aranda de Duero (Burgos), San Fernando de Henares (Comunidad de Madrid), Valencia Alaquàs (Comunidad Valenciana), Huelva (Andalucía) y La Garena (Alcalá de Henares) se sitúan en puntos estratégicos para el transporte profesional. Con la incorporación de estos nuevos surtidores, la compañía amplia su servicio internacional de repostaje de gas al sector del transporte de mercancías: 24 España, 22 Francia y 6 en Bélgica.

La industria del gas está en auge en el sector del transporte, puesto que su uso como combustible para vehículos pesados y turismos tiene un impacto menos intrusivo en el medio ambiente: minimiza entre un 80% y un 85% la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx), casi el 100% de los óxidos de azufre (SOx) y un 95% de las partículas en suspensión contaminantes. Además, emiten un 20% menos de dióxido de carbono (CO2) y reducen el 50% de la contaminación acústica.

Es por eso que, OnTurtle apuesta por ampliar su red de gasineras internacional para dar respuesta a las actuales tendencias y necesidades del sector del transporte.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1