PUBLICIDAD

Nos subimos al camión-restaurante del equipo ciclista del Movistar

Grandes vueltas ciclistas como el Tour de Francia, el Giro de Italia o la Vuelta a España requiere de una infraestructura completa y compleja para todos los equipos participantes.

Son muchas las necesidades que se requieren para una ronda de tres semanas. Muchas personas a las que atender. Para ello, compañías como la española  Rioja Singular Vehicles adapta todo tipo de semirremolques para atender esas necesidades de los distintos equipos.

Enel siguiente vídeo podemos ver el interior del semirremolque que usa el equipo Movistar y que es empleado como vehículo de catering para servicios de catering, equipado con cocina completa y todas las comodidades necesarias para atender a un grupo de personas.

El nuevo vehículo es versátil, lleno de grandes características y tiene un diseño impresionante. Todos los vehículos se fabrican en base a criterios de calidad, durabilidad, ergonomía y diseño.

La fabricación, aún con todos los avances tecnológicos de los que está dotada la empresa, es totalmente artesanal y requiere de un equipo de trabajo con gran cualificación en diferentes materias (ingeniería, metal, mecánica y automatismos digitales, instalaciones).