fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nooteboom revoluciona con su MANOOVR

La generación MANOOVR de Nooteboom hace su debut en el próximo salón RAI de Ámsterdam que se celebrará del 20 al 24 de octubre. Se trata de un desarrollo completamente nuevo con una altura de la cama de tan sólo 780 mm en combinación con un peso por eje permisible de 12 toneladas que lo hace tan único que por ahora la patente ha sido solicitado para Países Bajos.

Nooteboom-MANOOVR---mid-resNooteboom MANOOVR es un semirremolque superior en todos sus aspectos con independencia del tipo de suspensión. Así, está por el momento disponible de 3 a 6 ejes. La suspensión ,recientemente desarrollada, ofrece una carga permisible por eje de 12 toneladas. Combinado con una altura de la cama de 780 mm, un recorrido de la suspensión de 500 mm y un ángulo de dirección de hasta 70 º, el MANOOVR es la última novedad para todos los operadores en transporte especial .

PUBLICIDAD Content_1

El MANOOVR es revolucionario debido a su simplicidad , requiere un pequeño mantenimiento y es ligero. Las góndolas rebajadas están perfectamente alineadas con cualquier altura lo cual ayuda una larga vida de los neumáticos . Combinado con el alto valor residual de los vehículos Nooteboom permite un coste por kilómetro recorrido extraordinariamente bajo.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.