PUBLICIDAD Billboard

Nissan revisa la NV300 Combi, por dentro y por fuera

Nissan actualiza la NV300 Combi con un aspecto más atrevido, una motorización mejorada que cumple con las exigencias de la norma Euro 6D Full y nuevas tecnologías de seguridad y de confort en la conducción.

En el exterior, la NV300 destaca por su aspecto robusto y dinámico gracias a la nueva parrilla interlock, un elemento de diseño característico de la gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan, que se introdujo en la NV400 el año pasado.

PUBLICIDAD Content_1

El habitáculo de la NV300 se ha renovado por completo para que los asientos interiores puedan configurarse en 5, 6, 8 y 9 plazas con una versatilidad óptima, un asiento del pasajero que es abatible y desmontable y con asientos plegables.

Por su parte, el salpicadero, totalmente nuevo, con botones cromados satinados y una combinación de colores en carbono oscuro, refleja el estilo interior de un turismo con un aspecto de alta calidad. Mientras que el volumen de almacenamiento mejorado en más de 88 litros (que incluye un compartimento de almacenamiento de 54 litros bajo el asiento del pasajero) proporciona a la nueva NV300 una inmejorable capacidad de almacenamiento.

Nissan NV300 Combi salpicadero

PUBLICIDAD Content_2

Además de su aspecto, la NV300 se beneficia de nuevos sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS) para mejorar la seguridad y el confort, contribuyendo así a que las familias y los empresarios circulen con tranquilidad. En función de los niveles, la nueva NV300 incluye ahora funciones como el control de ángulo muerto, el aviso de cambio de carril involuntario, el reconocimiento de señales de tráfico, el control de crucero adaptativo y el aviso de distancia.

Las soluciones multimedia se controlan mediante una pantalla multitáctil de 8 pulgadas del sistema NissanConnect, el que ofrece a los conductores y a los pasajeros funciones de información, entretenimiento y navegación al alcance de la mano con una conexión a través del smartphone (Android Auto y Apple CarPlay).

Nissan NV300 Combi interior

PUBLICIDAD Content_3

La Nissan NV300 monta el motor de 2.0 litros dCi en tres niveles de potencia; 110 CV (Cambio Manual), 150 CV (Cambio Manual y automático) y 170 CV (Cambio automático). Todas las configuraciones cumplen la más reciente normativa europea de emisiones Euro 6D Full. El turbocompresor de geometría variable consigue una mayor potencia, pasando de 110 a 170 CV, y un aumento del par motor que alcanza hasta los 380 Nm.

La nueva Nissan NV300 Combi estará en los concesionarios españoles el próximo mes de mayo.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1