PUBLICIDAD

My Ami Cargo, la “oficina móvil” de Citroën

Citroën ha desarrollado My Ami Cargo un nuevo vehículo de reparto 100% eléctrico. Incorpora todas las ventajas del Citroën Ami con un volumen útil total de 400 litros y una carga útil de 140 kilos. Todo ello gracias a un espacio optimizado y modular en el sitio ocupado habitualmente en el asiento del pasajero.

PUBLICIDAD

Se trata de una oferta práctica y moderna que responde a los nuevos retos de la movilidad. Por este motivo, es una gran opción para las empresas de servicios de proximidad, repartidores, los comerciantes, autónomos, entidades o administraciones.

my-ami-cargo-citroen

Junto al asiento del conductor, el Citroën My Ami Cargo dispone de un espacio de carga modular para transportar todo tipo de objetos con toda seguridad. Ofrece más protección que un vehículo de dos o tres ruedas y es más ágil que otros vehículos del segmento gracias a que es ultracompacto y maniobrable.

Una de las principales características de My Ami Cargo es la habitabilidad interior. La zona del pasajero permite almacenar hasta 260 litros que puede alojar una carga útil de 140 kg, obtenida gracias a la sustitución del asiento del pasajero por una caja modular.

Una mampara delimita la zona del conductor y la de carga. No obstante, hay suficiente espacio necesario para proteger al usuario ante posibles movimientos de la carga y disfrutar del mismo espacio que en el Ami “turismo”.

La bandeja superior modular que sirve de tapa soporta un peso de 40 kilos, cuya parte superior puede ser una auténtica oficina móvil. Asimismo, cuenta con un espacio en formato A4 para archivos y/o documentos. Y en la parte trasera tiene un realce para mantenerlos en este soporte. También puede desplazarse hacia la zona del conductor para facilitar el acceso al almacenamiento. Sin duda, una solución cero emisiones, manejable, práctica y económica.