Mislata incorpora dos camiones de gas para la recogida de residuos

Tiempo de lectura: 2 min.

El municipio valenciano de Mislata, contará a partir de ahora con dos camiones de gas natural para la recogida de residuos. El ayuntamiento, a través de la empresa pública Nemasa, han adquirido estos dos vehículos por ser más seguros, silenciosos y menos contaminantes que los vehículos con motores de combustión alimentado con diésel.

Al mismo tiempo, estos camiones alimentados con Gas Natural Comprimido (GNC) son más pequeños que los que emplea el consistorio, por lo que ganarán en maniobrabilidad y accesibilidad.

“Este Ayuntamiento ha decidido apostar en firme por el cuidado medioambiental y la sostenibilidad, y por ello hemos decidido renovar nuestra flota de vehículos. Ya incorporamos en su momento los coches y motos eléctricas. Con estos dos camiones impulsados por gas damos un paso más hacia el desarrollo sostenible y la economía circular”, dijo el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa.

La adquisición de estos dos vehículos, que sustituirán a los más antiguos que serán retirados del servicio de recolección, constituye una notable mejora medioambiental en el municipio.

“Mislata continúa con su firme apuesta por una movilidad sostenible que reduzca las emisiones contaminantes y por el impulso de las nuevas tecnologías destinadas a la mejora de los servicios públicos”, agregó Bielsa.

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Actualidad