Autolica Industriales, concesión oficial Mercedes-Benz Industriales en Barcelona de Quadis, ha entregado 12 furgonetas a Miguelón Express, empresa especializada en transporte de mercancías convencionales y urgentes, así como la paquetería en ámbito nacional e internacional.
Concretamente, Miguelón Express con base en Castellbisbal, ha adquirido 2 Mercedes-Benz Sprinter, una 311 de tamaño medio y otra 211 compacta, ambas con techo elevado y, 10 unidades Vito Furgón largo 114 CDI.

Con esta operación, la empresa de transporte urgente, renueva su flota para el reparto ordinario de paquetería y servicios express con el objetivo de seguir optimizando sus servicios y mejorar la seguridad y la sostenibilidad de sus unidades.
Para Miguel Ángel Navarro Morales, gerente de la empresa, “con esta adquisición incrementamos la calidad de nuestros vehículos, nuestro principal activo y distintivo a la hora de realizar nuestro trabajo. Por ello, siempre invertimos constantemente en su actualización para optimizar nuestros servicios y seguir avanzando”.
