fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Miguelón Express suma 12 furgonetas Mercedes-Benz en su flota

Autolica Industriales, concesión oficial Mercedes-Benz Industriales en Barcelona de Quadis, ha entregado 12 furgonetas a Miguelón Express, empresa especializada en transporte de mercancías convencionales y urgentes, así como la paquetería en ámbito nacional e internacional.

Concretamente, Miguelón Express con base en Castellbisbal, ha adquirido 2 Mercedes-Benz Sprinter, una 311 de tamaño medio y otra 211 compacta, ambas con techo elevado y, 10 unidades Vito Furgón largo 114 CDI.

Autolica Mercedes-Benz Miguelón Express

Con esta operación, la empresa de transporte urgente, renueva su flota para el reparto ordinario de paquetería y servicios express con el objetivo de seguir optimizando sus servicios y mejorar la seguridad y la sostenibilidad de sus unidades.

Para Miguel Ángel Navarro Morales, gerente de la empresa, “con esta adquisición incrementamos la calidad de nuestros vehículos, nuestro principal activo y distintivo a la hora de realizar nuestro trabajo. Por ello, siempre invertimos constantemente en su actualización para optimizar nuestros servicios y seguir avanzando”.

Autolica Mercedes-Benz Miguelón Express
PUBLICIDAD Noticias Mega 4

Te recomendamos

[publicidad_noticias_widget_1]
[publicidad_noticias_widget_2]