fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Miguelón Express amplía su flota de la mano de Autolica Industriales

Autolica Industriales cierra una segunda operación con Miguelón Express, que amplía su flota con 20 Mercedes-Benz Sprinter Furgón.

Estas unidades, de tracción delantera, presentan unas dimensiones de 2.642 mm de altura, 5.267 mm de longitud y 2.175 mm de anchura, con un motor diesel de 4 cilindros y una potencia de 114 CV. La Sprinter Furgón presenta varios equipamientos de serie, como el Keyless-Start (arranque sin llave), el sistema de Audio Mercedes-Benz con interfaz USB y Bluetooth o la conexión automática de las luces de cruce. Asimismo, esta furgoneta incluye servicios exclusivos de Mercedes-Benz Pro, que permite aumentar la relación coste-efectividad de cada jornada, gracias a una planificación de rutas y a la gestión de entregas eficientes, así como una conectividad inteligente de la flota de Miguelón, que le permite mantener bajo control los parámetros de los vehículos en tiempo real.

PUBLICIDAD Content_1

En la misma línea, Autolica Industriales destaca el acabado en los elementos de seguridad que monta este modelo. Y es que la Sprinter, que cuenta con una robusta carrocería, presenta características de serie como el ESP9i adaptativo; el asistente para viento lateral, que  corrige automáticamente el rumbo del vehículo a partir de una velocidad de 80 km/h, o la ayuda al arranque en pendientes, que evita que el vehículo se deslice hacia atrás cuando estamos en una pendiente.

Miguelón Express MB Sprinter Autolica

Además, también está equipado con sistemas como el asistente activo de frenado de emergencia, que puede ayudar a evitar accidentes con los vehículos y peatones; la luz de freno adaptativa, que puede reducir el tiempo de reacción de los conductores de los vehículos que circulan detrás por su llamativa intermitencia o el sistema de llamada de emergencia, que realiza una llamada de urgencia automática ante un accidente donde hayan saltado los airbags.

PUBLICIDAD Content_2

Desde 2019, la concesión oficial de Mercedes-Benz Vans de Quadis, ha entregado ya a la empresa de transporte 32 vehículos. La compañía de reparto amplía su flota para afrontar el aumento experimentado en el sector de mensajería y paquetería, consecuencia directa de la crisis sanitaria derivada de la pandemia.

“Actualmente las empresas que realizamos reparto a domicilio estamos exprimiendo nuestras capacidades logísticas y tomando medidas radicales para garantizar las entregas, así como la seguridad de repartidores y clientes”, explicaba Miguel Ángel Navarro Morales, Gerente de Miguelón Express. “Compré mi primera furgoneta Mercedes-Benz hace 24 años, cuando acababan de lanzar al mercado la primera Sprinter”, explica Navarro Morales, “la marca te ofrece fiabilidad, pero además, Autolica Industriales destaca por su servicio posventa, que tan importante es en nuestro trabajo: la rapidez y la ayuda que te ofrecen cuando te encuentras frente a una avería no tiene precio”.

Miguelón Express MB Sprinter Autolica

PUBLICIDAD Content_3

Por su parte, Ana Soria, Jefa de Ventas en Autolica Industriales, destaca la importancia del trabajo en equipo en operaciones de grandes magnitudes como las realizadas con Miguelón Express: “Para la entrega de estos vehículos se ha involucrado todo el equipo, el departamento Comercial, que ha sabido ajustarse a los requerimientos del cliente, el departamento Posventa, que se ha encargado de que los vehículos estuvieran preparados en el plazo comprometido y Mercedes-Benz Renting, que ha colaborado en la tramitación y firma de la operación financiera, así como las gestiones de matriculación, Contratos de Mantenimiento y Activación de las Pólizas de Seguro”, prosigue, “el hecho de que nuestros clientes vuelvan a confiar en nosotros es la mejor prueba de que además de trabajar en una gran marca contamos con el mejor equipo de profesionales ofreciendo un servicio de calidad, que nos impulsa a seguir creciendo junto a nuestros clientes”.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1