fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Michelin lanza Effitrailer para semirremolques

Michelin lanza Effitrailer, la respuesta innovadora para la gestión de los semirremolques. Esta solución trata de mejorar su rendimiento económico y cualitativo reforzando la seguridad de las mercancías y del vehículo, optimizando los costes operativos de los semirremolques, mejorando el mantenimiento del parque, apostando por la prevención y asegurando los plazos de entrega y demostrando una mayor capacidad de reacción a las demandas de los cargadores.

michelinEl Effitrailer supone la tercera herramienta de las Michelin solutions, la filial del Grupo Michelin creada en 2013. En concreto, consiste en un compromiso contractual por parte del fabricantes sobre los beneficios que podrían conseguirse gracias a un mejor control de los semirremolques. Estas ganancias están relacionadas con una mejor gestión de la presión de los neumáticos del tráiler o con un sistema de geolocalización.

Las Michelin solutions representan una innovación sin igual, ya que se acompañan, contractualmente, con una cláusula que permite reembolsos a los clientes si no se alcanzan los objetivos.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1