fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Michelin consolida su Club Autónomos

Tras seis meses de andadura, el Club Autónomos de Michelin se afianza al rebasar el millar de autónomos y PYMES inscritos, dato que supera las expectativas más optimistas. Este programa de fidelización de Michelin Camión premia al transportista autónomo y a las pequeñas flotas con regalos, acceso a promociones exclusivas y le permite tener un contacto directo con el fabricante de sus neumáticos. Además, el Club ha lanzado nuevos incentivos para sus miembros.

En estos meses, el catálogo de ventajas ha crecido, incorporando regalos, promociones y beneficios para el transportista. Para completar esta amplia oferta, Michelin Camión está desarrollando el apartado de noticias, informaciones técnicas y servicios de la página web www.clubautonomos.net.

PUBLICIDAD Content_1

Ahora, además de los regalos habituales (tecnología, viajes y hoteles, ocio y deporte, regalos gourmet, accesorios para el camión, etc.), es posible conseguir una tarjeta monedero para pasar la ITV, la renovación del curso CAP, una tarjeta ticket Restaurant, entradas para Moto GP o una tarjeta combustible.

El Club Autónomos de Michelin funciona de manera muy sencilla: con la compra de neumáticos de la marca francesa para su camión o flota en su taller habitual, el autónomo o pequeña empresa obtiene puntos canjeables por regalos a lo largo de todo el año. De esta forma, Michelin quiere reforzar el contacto con sus clientes y agradecer su fidelidad con ventajas especiales.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.