fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Campaña My Service 5+ de Volvo Trucks

Volvo Trucks crea la Campaña My Service 5+, concebida para camiones con más de 5 años de antigüedad en la que se incluye cambio de aceites y filtros, controles preventivos y descuentos en una selección de recambios originales, empleados en reparaciones adicionales.

Volvo Trucks sabe que la rentabilidad es clave para sus clientes y trabajan para mantener los vehículos en funcionamiento el mayor tiempo posible y evitar a toda costa paradas imprevistas. Para ello es fundamental un control de las revisiones, especialmente en vehículos de antigüedad superior a 5 años, razón por la que el constructor pone en marcha esta campaña.

Además del cambio de aceites y filtros y diversos controles preventivos, la campaña se apoya en la referencia de alta calidad de los Recambios Genuinos Volvo, que permiten mantener las características técnicas de los vehículos por las cuales fueron adquiridos y que ahora pueden adquirirse con un 20% de descuento.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Con los múltiples controles preventivos de la campaña My Service 5+ se maximiza la seguridad del vehículo y del conductor, uno de los valores fundamentales para Volvo Trucks.

La oferta es válida para contratos My Service en vehículos de antigüedad superior a 5 años firmados desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre 2017, con una duración mínima de 12 meses y en reparaciones realizadas en los concesionarios y talleres autorizados de la Red Oficial de Volvo Trucks & Buses en España.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1