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Máximo rendimiento y versatilidad con el Mercedes-Benz Unimog

Como vehículo bidireccional para carretera y ferrocarril, el Unimog de Mercedes-Benz es sinónimo de versatilidad, rendimiento y rentabilidad al mismo tiempo.

Mercedes-Benz Special Trucks mostró este U 423 en la feria InnoTrans. El vehículo con motor de cuatro cilindros Euro VI entrega 170 kW (231 CV y es ideal para casi todos los trabajos en la infraestructura ferroviaria urbana.

Los clientes pueden elegir diferentes opciones de equipamiento y  distintas carrocerías. Todo ello sin comprometer su rendimiento.

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Una de esas multifunciones de las que es capaz el Unimog es su trabajo como vehículo sobre raíles, siendo capaz de remolcar, por ejemplo, un tranvía averiado.

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Dependiendo de la temporada y de las necesidades, el Unimog de 2 vías puede ser mejorado con diferentes carrocerías para tareas adicionales.

Algunos ejemplos de ello sería la grúa de carga PALFINGER y la plataforma de carga PALFINGER, la plataforma de trabajo elevadora ZWEIWEG, el sistema de pulverización de orugas DAMMANN, el brazo delantero MULAG con cabezal de corte o sierra de limpieza.

La toma de fuerza mecánica delantera, la toma de fuerza del motor y el sistema hidráulico de trabajo de doble circuito instalado en fábrica suministran energía al equipo de trabajo. De este modo, el portaimplementos puede llevar a cabo una amplia gama de tareas, incluyendo los trabajos de mantenimiento de la infraestructura de vías férreas y zonas verdes, así como la limpieza de carreteras en invierno.

El U 423, como vehículo de maniobras de doble sentido, representa un socio indispensable en las flotas de las empresas industriales que explotan las conexiones ferroviarias.

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El modelo, con su corta distancia entre ejes de 3.000 milímetros, permite maniobrar de forma económica con un bajo consumo de combustible en comparación con los vehículos puramente ferroviarios.

El Unimog es capaz de transportar cargas de remolque de hasta 1.000 toneladas. La unidad de embrague de convertidor de par del Unimog garantiza una marcha suave sin que se desgaste el embrague.

Además, todas las series de Unimog se benefician de varias innovaciones técnicas que, sobre todo, aumentan aún más el confort de conducción y la seguridad.

La dirección electrohidráulica muestra sus puntos fuertes cuando se utilizan implementos delanteros pesados.

El conductor también se beneficia del nuevo asiento climatizado, cuya sofisticada ventilación puede reducir la tensión física durante el trabajo, especialmente en época estival.

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