fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

MAN aumenta la espectacular gama Individual Lion S

Ya sea en la obra, en carretera o fuera de ella, los MAN Individual Lion S destacan. A los MAN TGX y TGE, que ya están disponibles como tal, se suma ahora el MAN TGS.

El buque insignia de la flota de MAN es, sin duda, el TGX Individual Lion S, ya que solo está disponible en combinación con las dos espaciosas cabinas de techo alto GM y GX, y con los motores superiores: el motor D38 con 540, 580 y 640 CV, y la serie de motores D26 en su máxima potencia, es decir, 520 CV.

Aquellos que utilicen el MAN TGS porque no se dediquen al transporte de larga distancia o pesado, sino a la construcción, al transporte de materiales reciclables y al transporte todoterreno, ahora también pueden solicitar los elementos de diseño y equipamiento exclusivos.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Están disponibles para las cabinas NN, TN y TM, pero solo en combinación con el parachoques de acero de tres partes y con la potencia máxima de la serie TGS, el nuevo motor de 6 cilindros de 520 CV de la serie D26, con una eficiencia aún mayor. Los nuevos colores especiales Lion S red y Lion S black ofrecen a los clientes más posibilidades de elección en cuanto al color de su vehículo.

En el exterior, los vehículos MAN Individual Lion S, ya sean TGS o TGX, presentan muchos aspectos característicos reconocibles. Entre ellos se encuentra la parrilla del radiador pintada en negro brillante, en lugar del gris antracita de serie, y una versión del parasol que busca un consumo eficiente, con una pegatina exclusiva del Lion S. Se destacan en rojo los brazos de la cámara del sistema digital de espejos MAN OptiView, los cierres de la parrilla del radiador en el TGX o el peldaño abatible del parachoques de acero del TGS.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

El acento visual de los «aerodomes» en las cabinas largas TN, TM y GX se presenta en rojo para los vehículos pintados de negro o en negro alto brillo para todos los demás colores. Las tapas de los retrovisores se ejecutan con aspecto de carbono y el símbolo del león. Las llantas de acero resplandecen en negro brillante; las de aluminio, presentan embellecedores y embellecedores de las tuercas de la rueda en acero inoxidable.

Si el cliente lo desea puede solicitar el soporte de acero inoxidable brillante en el techo de la cabina con cuatro faros de largo alcance, que es especialmente popular entre los camioneros y mejora la visibilidad.

El interior del MAN TGX y TGS en el acabado Individual Lion S es elegante, robusto y confortable. Las aplicaciones en rojo aportan un toque deportivo a la cabina. Lo primero que llama la atención son los cinturones de seguridad rojos y las costuras y aplicaciones rojas en el volante multifunción de cuero, los escapes de aire y las tapicerías de los asientos con aplicación del león.

En el TGX, la alfombrilla del túnel motor luce sus costuras, ribetes y etiqueta en rojo. El equipamiento exclusivo incluye también el listón de acento en carbono con la insignia MAN Individual, la cubierta de la llave con aspecto de carbono y el chaleco de alta visibilidad con la marca Lion S.

Al abrir las puertas, aparece una proyección luminosa del logotipo del Lion S en el suelo junto al vehículo. Y si lo desea, en sus descansos puede dormir en sábanas con el diseño de Lion S. Las insignias con el rótulo de MAN Individual en la cabina recuerdan al conductor una y otra vez que circula con un MAN exclusivo.

man individual lion

En las cabinas largas TN, TM y GX se puede instalar un televisor de pantalla plana de 22 pulgadas para el entretenimiento del conductor durante las pausas, que se puede manejar cómodamente con el mando a distancia desde la hamaca. Los empresarios que deseen aún más confort para sus conductores en el MAN TGX tienen el resto de la oferta de MAN Individual a su disposición.

Se puede instalar una pared de armarios en la parte trasera de la cabina. Ofrece mucho espacio de almacenamiento o puede combinarse con un equipo de cocina compuesto por un microondas y una cafetera.

Los empleados de MAN Truck Modification en Múnich y Wittlich son responsables de modificar los MAN TGS y TGX y, en el futuro, con la ampliación de la planta, también lo serán en el centro de producción de Cracovia.

man individual lion

El cliente puede elegir: cromado o negro. Si opta por el nuevo paquete visual en negro mate, obtendrá un vehículo exclusivo y visualmente impactante, especialmente si las piezas en negro mate contrastan con el nuevo color rojo del Lion S.

La rejilla del radiador con sus láminas, el refuerzo sobre la placa negra de la parrilla con el león de MAN y la insignia del parasol son entonces de color negro mate. En los laterales de las puertas, el nombre y el logotipo de MAN Individual, así como en el chasis, los paneles embellecedores de la escalera y el sistema de tratamiento posterior de los gases de escape reciben un color negro mate.

man individual lion

La elección de los depósitos de combustible pintados de negro coincide visualmente con el resto. Y quienes seleccionen el «Paquete de estilo exterior en negro mate» también obtendrán el soporte de faros del techo en este color.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1