fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Renault Trucks pone en marcha su campaña de seguridad

Contar con un camión en las mejores condiciones se traduce directamente en un plus de seguridad en carretera. Y eso es fundamental. Para ahondar en este punto, Renault Trucks da el mejor servicio a sus clientes poniendo en marcha una campaña de seguridad hasta el 31 de diciembre de 2022, que tiene como objetivo aumentar la seguridad en la carretera y que a la postre los camiones de sus clientes no paren.

Por este motivo, y teniendo en cuenta que comenzamos una época donde las condiciones climatológicas se presuponen más adversas, Renault Trucks, a través de su red de talleres autorizados, ofrece a sus clientes una revisión gratuita de los puntos críticos de seguridad de tu vehículo, esto es, la suspensión, el frenado, las baterías y los neumáticos.

renault trucks

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Con una clara vocación de servicio al cliente, la marca francesa pone a disposición de los transportistas una oferta con precio cerrado, donde todos los costes de las operaciones realizadas en taller estarán bajo control.

De este modo y siguiendo en su apuesta por la seguridad, para las operaciones de baterías, la sustitución de neumáticos en un eje, la sustitución de discos y pastillas en un eje, la sustitución de amortiguadores o cojines neumáticos en un eje, Renault Trucks te regalará una luz de emergencia V16.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Por último, la marca gala hará que te beneficies de un cheque-ahorro para tu próxima visita al taller de 350 euros.

renault trucks

También cabe reseñar que con la intención de optimizar los costes operacionales de los transportistas, Renault Trucks cuenta con excelentes soluciones financieras, así como de seguros. Sin olvidarnos del apartado de la formación de los conductores o la garantía que supone en términos de fiabilidad y seguridad  apostar por las piezas de recambios de la marca del rombo.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1