PUBLICIDAD Billboard

Los usuarios de OnTurtle y Romac pueden repostar en las gasineras Liqvis

La red de estaciones de Gas Natural Licuado (GNL), gestionada por Liqvis alcanza acuerdos para realizar el pago sin efectivo con la tarjeta de combustible de OnTurtle y Romac Fuels.

PUBLICIDAD Content_1

Por su parte, con este acuerdo OnTurtle amplía su red de gasineras en las que sus clientes pueden repostar combustibles alternativos, pues al sumarse estas gasineras de Francia y Alemania, ya cuenta con 81 estaciones de servicio en Europa; España, Italia, Holanda y Bélgica.

Mientras, los usuarios de las tarjetas Romac Fuels también pueden beneficiarse de acceso a la red de gas natural de Liqvis que va en aumento. Los conductores profesionales podrán llenar sus depósitos de GNL en las estaciones de Francia y Alemania.

Asociaciones que garantizan a los operadores logísticos acceso a una red internacional de carga de GNL. Liqvis, OnTurtle y Romac unen esfuerzos para ampliar una red fiable de gas natural para el transporte internacional.

PUBLICIDAD Content_2

Liqvis, subsidiaria de Uniper, opera estaciones de GNL desde 2017. Estas están ubicadas en centros de transporte estratégicos que sirven a un volumen particularmente alto de camiones, como Berlín-Grünheide, Bönen, Hannover-Langenhagen, Kassel-Lohfelden, Calais y Bouc-Bel-Air.

Debido a la creciente demanda de este tipo de combustible alternativo, la empresa planea una expansión de la infraestructura de carga de GNL en Alemania para los próximos años, aunque antes de que finalice el año ya se pondrán en marcha estaciones de Liqvis en Bad Honnef y Magdeburg.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1