fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Los Proace City de Toyota en el Salón Automobile

El stand de Toyota en Automobile Barcelona, ubicado en el Pabellón 3, expondrá el vehículo comercial Proace City, y un versátil monovolumen, el mejor aliado para el ocio y el tiempo libre, como es el nuevo Proace City Verso.

Toyota Proace CityEn concreto, se trata de los primeros Toyota fabricados en España. Esta es una de las principales cartas de presentación de los nuevos Proace City y Proace City Verso, un comercial ligero y un monovolumen de tamaño medio que completarán la propuesta de Toyota para el trabajo y el ocio y el tiempo libre.

Con Proace City, el fabricante entra en el segmento de mayor volumen del mercado europeo de vehículos comerciales, reforzando así su gama de vehículos profesionales, que ya incluye Proace, Hilux, Land Cruiser y Yaris hybrid Ecovan.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Toyota Proace CityPor su parte, Proace City Verso ampliará la oferta de Toyota en el segmento monovolumen, situándose como modelo de acceso para completar una gama en la que hoy día ya están Prius+, monovolumen híbrido de siete plazas, y Proace Verso, monovolumen de gran tamaño perfecto para las familias numerosas.

Proace City y Proace City Verso son un nuevo ejemplo de la exitosa colaboración entre Toyota y el Grupo PSA, una relación que se extiende en el tiempo desde hace varios años y que ha dado sus frutos en forma de vehículos urbanos como el Toyota Aygo. Ahora, esta colaboración va más allá, permitiendo a Toyota fabricar en suelo español.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3
PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1