fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Los neumáticos GT Radial en Jarama de la mano de Tiresur

Pensando en las necesidades actuales de transportistas y flotas, Tiresur mostró la gama GT Radial y sus últimos lanzamientos en neumáticos de camión y autobús. Los tres nuevos modelos, GSR 225, GAM 831 y GDR 621, estuvieron presentes el fin de semana del Gran Premio de Camión España celebrado en el circuito de Jarama.

TiresurEl GSR 225 es un neumático para el eje de dirección diseñado para usos Combi Road, es decir, operaciones tanto de ámbito regional como de largo recorrido con un avanzado sistema de expulsión de piedras y un compuesto del neumático especialmente resistente a las perforaciones y la abrasión.

El modelo GAM 831 está diseñado, principalmente, para el eje de dirección en uso mixto tanto en carretera como fuera de ella, y el modelo GDR 621 es un neumático de camión para el eje de tracción y un uso regional, marcado “M&S” con elevado rendimiento en condiciones climatológicas y carreteras con frio y nieve.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Todos los nuevos productos de camión y autobús de GT Radial son el resultado del avanzado programa de evaluación y control de la compañía, que cuenta con más de 1.000 referencias de neumáticos testados sobre el terreno en Europa. Todos estos neumáticos, asimismo, están diseñados para procesos de recauchutado tanto en frío como en calor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1