Nogaro es para las concentraciones de camiones decorados, tuneados y americanos algo así como el no va más.
En el circuito, en la localidad francesa, en sus alrededores, a cientos de kilómetros de allí va huele a concentración grande, de esas que más vale no perderse.
No en vano, son muchos los españoles ya sea con su camión o simplemente de visita para disfrutar de estas joyas los que acuden a Nogaro. Lo hemos visto en otras ediciones y en la de 2022 no podía ser menos.
Había ganas de fiesta camionera y media decena de camiones se lograron alistar entre decenas de camiones perfectamente engalanados.
En esta noticia queremos compartir las fotos que nuestro amigo Jordi Llop nos ha enviado. Es uno de los que no se quiso perder la concentración. Junto a su hijo cogió el coche y devoró los kilómetros de carretera para disfrutar y, de paso, mostrarnos lo que allí aconteció.
El Scania de Salazar, Dani ‘El Batman’ o José Luis Poyo fueron algunos de los protagonistas. Todos. No queremos que se nos quede en el tintero ningún nombre, aunque, quizás, todos comprenderán que destacamos al Volvo a lo Top Gun de Miguel Ángel que logró alzarse con el camión de más bella factura venido de fuera de Francia y el Scania de Vilardell.
Aquí nos detenemos para mostrar las últimas aerografías que la familia Vilardell han realizado en la chapa de este Scania. Más concretamente el homenaje que le han realizado sus hijos decorando la quinta rueda con la imagen del Joan y de su esposa. Un bonito gesto que a buen seguro los aficionados a estas concentraciones sabrán apreciar, más cuando Joan era una persona muy querida en este mundillo.
En este reportaje os dejamos con la selecta presencia española a esta cita de Nogaro pero prometemos que en los próximos días subiremos más fotos donde podremos ver lo alucinantes que son estos camioneros por estos lares.