fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Los 15 camiones clásicos más entrañables de la historia

Admirados por todos los amantes de los camiones, ya sea aquellos simples aficionados a los que la gasolina les corre por las venas o por los profesionales de hoy y los de antaño, los camiones clásicos se han hecho un hueco más que respetable.

Son muchos los que cada vez más han llevado o lo están haciendo alguna restauración de camiones clásicos. Hacemos especial siguiente a través de Solo Camión y damos debida cuenta de ello en nuestro medio.

PUBLICIDAD Content_1

Muchos de ellos intentan preservar un pedacito de la historia de la automoción, otros por la historia familiar.

Todos guardan como oro en paño estas joyas de la restauración. Algunos contemplan en soledad la obra, como mucho algún amigo o familiar.

Afortunadamente, la mayor parte de los restauradores sacan a pasear sus obras. Las podemos ver, contemplar en alguna de las muchas concentraciones de camiones que se reparten a lo largo y ancho de la geografía.

PUBLICIDAD Content_2

En la siguiente clasificación os dejamos con 15 camiones clásicos, cada foto corresponde a una marca distinta, así hemos podido cubrir un poco más la historia de la automoción.

Esperemos que os guste la selección que hemos realizado. Como a buen seguro echarás en falta alguna joya que no hemos mostrado en esta suculenta colección, os animamos a todos a que nos mandéis vuestra fotografía al correo electrónico solocamion@rpmsports.es y nos enseñéis vuestro camión clásico o sencillamente el que más os gusta.

Esperamos vuestra fotografías que seguro compartiremos para que todos los lectores puedan admirarlas. La ocasión se lo merece.

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1