Lo más destacado de JDC en el Solo Camión 394

Tiempo de lectura: 1 min.

Un número más y con la inestimable colaboración de toda la comunidad que hace posible JDC Jóvenes del Camión, club dedicado a los amantes incondicionales de esta profesión que mueve el mundo, os presentamos las fotografías más representativas que publicamos en la revista Solo Camión 394.

Comenzamos el repaso con el impresionante #scanianextgeneration de nuestro amigo David surcando las carreteras europeas.

En la siguiente fotografía vemos a Fran Segura, desde Murcia para el mundo, con su jaula ganadera lista para cargar.

jdc jóvenes del camión

También os traemos el nuevo DAF XG+ estrenado por José Blanco y preparado en @jaula_truck. ¡Impresionante como ha quedado!. A disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.

jdc jóvenes del camión

A continuación @ismaelvidal_1 nos manda la foto de su Scania.

jdc jóvenes del camión

En la siguiente imagen destacamos el nuevo Volvo de Antonio Izquierdo, un tres ejes con mucho estilo.

jdc jóvenes del camión

Por último, pillamos en plena faena a Dani Castro con su Iveco rojo Ferrari.

jdc jóvenes del camión

Si quieres seguir todas las publicaciones que suben desde JDC os animamos a seguirlos en sus distintos perfiles de redes sociales. Aquí lo puedes encontrar en FacebookInstagramTikTok Youtube.

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de JDC
Os presentamos las fotografías más representativas de JDC que publicamos en la revista Solo Camión