Llevantpark prepara su 4ª Fira del Motor

Tiempo de lectura: 2 min.

El 17 y 18 de junio tendrá lugar en el aparcamiento Llevantpark de Parets del Vallés (Barcelona) la 4ª Fira del Motor y concentración de camiones decorados, clásicos y tunning.

El fin de semana de fiesta camionera estará repleto de actividades para grandes y pequeños. Además de la propia concentración de camiones que reunirá a más de cien vehículos llegados desde diferentes puntos de la geografía nacional, habrá carpas comerciales, hinchables para los más pequeños, circuito de vehículos 4×4, música, simulador de Fórmula Uno, exhibición de camiones a radiocontrol, maquetas a escala 1:50. Esto y mucho más.

Sin olvidarnos de la demostración de derrapes a cargo de El Gallo y de los distintos desfiles que se llevarán a cabo durante todo el fin de semana, entre ellos el nocturno, que tendrá parada en el centro de la población vallesana y el de la mañana en el que participaran los camiones clásicos y todos los camiones decorados por Flora Biosca, en un emocionado homenaje que se le rendirá.

Para los que quieran más información o inscribirse a este evento pueden llamar o mandar un Whasapp a Ricard en el número 636 28 55 38. El precio de la inscripción será de 20 euros y dará derecho a comida y cena para dos personas, así como la posibilidad de ganar un viaje y también dos emisoras. Esto y mucho más, en la 4ª Fira del Motor de Parets del Vallés. No te lo puedes perder.

Para que os hagáis una idea de lo que allí podréis vivir os dejamos con el vídeo recordatorio de lo que fue la tercera edición de este evento.

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Actualidad