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Llega la nueva generación de semirremolques de Krone Dry Liner

Krone refuerza la gama de semirremolques Dry Liner, en cuanto a calidad en la fabricación y variedad de configuraciones.

Basándose en los cuatro modelos básicos del Krone Dry Liner, cualquier usuario puede encontrar un semirremolque a medida de su aplicación. Ya sea para el transporte de textiles, productos electrónicos valiosos, pinturas, paquetes o muebles, los requisitos de los remolques de carga seca son tan variados como el transporte cotidiano.

Para poder satisfacer estas exigencias tan diferentes diferentes, Krone fabrica el polivalente Dry Liner en cuatro modelos básicos con diferentes tipos de paredes laterales:

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El robusto y al mismo tiempo flexible cuerpo de pared lisa de acero (STG) con paredes laterales revestidas, que está equipado con numerosas opciones de carga y está especialmente demandado en el transporte de mercancías en general y en la industria textil. El 50% de las unidades construidas están equipadas con una instalación de doble piso. Para el transporte de muebles y mudanzas, el STG está equipado con paneles de madera y raíles de amarre enrasados, así como un suelo liso para las mercancías. El Dry Liner con construcción de paredes laterales de madera contrachapada (STP) también puede equiparse con un equipo de doble piso y rieles de amarre. Para aplicaciones especialmente sensibles al peso, el Dry Liner está equipado con una pared lateral de plástico ligero (STK) y para mercancías sensibles a la temperatura, como barnices y pinturas, el Dry Liner SDK LI con aislamiento ligero está predestinado; con paredes laterales en construcción en sándwich con capa superior de acero, pintada en el exterior y con revestimiento de PVC en el interior.

Todas las versiones del Krone Dry Liner tienen en común la construcción básica extremadamente duradera, que se caracteriza por el chasis estable con refuerzos diagonales en el bastidor, la pared final soldada a los perfiles de las esquinas, el suelo colocado entre las vigas longitudinales y la robusta protección contra colisiones de carretillas de doble pared o, en el caso del LI, con una conexión de la pared lateral a través de perfiles de aluminio y 300 mm de altura zócalo de aluminio resistente a la abrasión. Esto significa que los Dry Liners están equipados para las aplicaciones más duras con numerosas cargas y descargas al día, como las que son habituales en el sector de la paquetería.

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Todos los tipos de carrocería de la serie están equipados de serie con un techo de acero (opcionalmente también con ventanas), pero también pueden combinarse con un techo de PRFV translúcido o con un techo aislante.

Hay varias opciones para la longitud del vehículo. Además de la longitud estándar de 13,6 m, el Dry Liner STG también está disponible en versión camión largo tipo 1 con una longitud de 15 m. Al mismo tiempo, existe la versión de 11 m para logística urbana, que puede equiparse con dirección forzada, y una versión mega para todos los modelos. Del mismo modo, hay disponibles paquetes de equipamiento TIR, de ferry y de ferrocarril.

Krone ha desarrollado una amplia gama de funciones y detalles prácticos para el Dry Liner para las más diversas aplicaciones. Así por ejemplo, los Dry Liners están equipados con un suelo de carga aérea integrado, raíles perforados en el suelo, mesas plegables para los servicios de paquetería o un revestimiento de fieltro para los transportistas. Y, por supuesto, los remolques de carga seca también pueden equiparse con el duradero eje de remolque de Krone y con Krone Telematics, que transmite la ubicación y otros datos relevantes del el vehículo.

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