MY 2022, el nuevo Doblò de Fiat ya está disponible en España

Tiempo de lectura: 3 min.

En lo que llevamos de milenio se han vendido más de 1,8 millones de unidades de Doblò. Se trata de un modelo que estrena su cuarta generación y que sigue renovándose. El Doblò MY 2022 de Fiat está ya disponible en España. Además, entre las novedades del vehículo cabe destacar la nueva motorización 1.6 MultiJet2 Euro 6D-Final con tres niveles de potencia: 90, 105 y 120 CV.

Están equipadas con Start&Stop avanzado, aceite de baja viscosidad, alternador inteligente y bomba de aceite de cilindrada variable, junto con neumáticos de baja fricción. Además, cuenta con un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 18 cm (7″).  Éste incluye la integración de Apple CarPlay y la compatibilidad Android Auto.

Destaca también su capacidad de carga (hasta una tonelada) y su volumetría (hasta 5,4 m3). Asimismo, es el único modelo con suspensión trasera de ruedas independientes Bi-Link con barra estabilizadora para garantizar su confort de marcha. Por otra parte, también cuenta con una versión Trekking, con un look más todoterreno.

Este modelo contará con las configuraciones Cargo, Cargo Maxi y Combi de 5 plazas con homologación N1. Podrá afrontar rutas exigentes y con baja adherencia gracias al sistema Traction+. Entre el contenido de esta nueva versión, cabe destacar las molduras laterales, las barras de techo longitudinales y los paragolpes delantero y trasero específicos del color de la carrocería con placas protectoras.

También están disponibles las llantas de aleación diamantadas Trekking (de serie en el Combi). Además, incluye sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera y climatizador manual, además del nuevo sistema multimedia de pantalla táctil de 18 cm (7″). Así mismo, cuenta con interiores específicos, luces antiniebla, lunas traseras tintadas, retrovisores exteriores eléctricos abatibles y alineación de suspensiones elevada.

doblo-fiat-disponible

Otro vehículo de Fiat que se reinventa es el Fiorino. Pionero del segmento de las furgonetas compactas, su nueva versión incorpora dos nuevos motores turbodiésel 1.3 MultiJet2 de 80 y 95 CV, homologados Euro 6D-Final, que aseguran mayor eficiencia en términos de emisiones y consumo.

Por supuesto, se confirman las principales ventajas del modelo, que lo convierten en la solución ideal para uso urbano. Gracias a sus dimensiones compactas, se muestra ágil en el tráfico y fácil de aparcar, sin renunciar a una considerable capacidad de carga de hasta 2,8 m3 y una carga útil de hasta 610 kg. También es el mejor de su categoría por prestaciones, costes de mantenimiento, confort y funcionalidad. Junto con el Doblò MY 2022, ya está disponible en España el Fiorino de Fiat Professional. Puede adquirirse con las configuraciones Cargo y Combi y en dos niveles de equipamiento: base, exclusiva de la configuración Cargo, y SX).

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Actualidad Furgonetas