fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Llega la grúa cargadora de 90 tm EFFER 1000 de Hiab

La EFFER 1000 de Hiab es la primera grúa cargadora 90 tm que ofrece una estructura de pluma de nueve secciones con seis extensiones JIB que proporcionan una capacidad de elevación de 2.300 kg con un alcance máximo de 26 metros y una carga útil máxima de 5.800 kg a 23 metros. La grúa, que sólo pesa 9.500 kg, ofrece un elevado rendimiento, lo que reduce las emisiones y el coste de propiedad.

Su rendimiento y tamaño la hacen ideal para operar en áreas metropolitanas con edificios altos, donde puede trabajar con cargas pesadas a gran altura, ya que no necesita instalarse en los camiones más grandes. La grúa se ha diseñado a partir de las opiniones de los clientes de EFFER del sector de la construcción y del negocio de alquiler y servicios, que querían una grúa para transportar cargas pesadas a gran altura.

«Hemos escuchado a nuestros clientes y hemos creado una grúa cargadora EFFER que cambia el juego y ofrece el mejor rendimiento vertical de su clase. La EFFER 1000 es una grúa cargadora pesada con el alcance vertical y la capacidad de elevación de una grúa superpesada, sin necesidad de camiones más grandes. Esta flexibilidad les permite trabajar en espacios urbanos más reducidos y ahorrar dinero», afirma Marcel Boxem, Director de Gestión Global de Productos de Hiab.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Grúa Hiab EFFER 1000

La clave del rendimiento vertical de la grúa de carga es la forma decagonal de la pluma V10-Force, que proporciona la fuerza necesaria para soportar las cargas más pesadas, al tiempo que reduce las oscilaciones laterales al mínimo y aumenta la precisión general.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

También cuenta con la nueva pluma Multipower que mantiene el rendimiento en los niveles más altos de la extensión, incluso desde el uso de la 5ª a la 9ª extensión. La grúa puede ser instalada con el V-Stab y el CroSStab opcionales de EFFER que aumentan la superficie disponible para colocar el camión para una máxima estabilidad.

La grúa viene equipada con el sistema de control Progress 2.0 de EFFER que permite soluciones digitales conectadas para que los propietarios y gestores de flotas puedan recuperar datos sobre el uso y el rendimiento de la grúa para facilitar la planificación del mantenimiento y mejorar el tiempo de actividad. Mediante el diagnóstico a distancia, la grúa puede ser revisada o recibir actualizaciones de software sin tener que acudir a un centro de servicio, así como programarse.

El sistema Progress 2.0 cumple la normativa CE y ofrece numerosas funciones de seguridad, como de apoyo y sensores que ayudan a los operarios durante los ciclos de trabajo, evitando riesgos de carga excesiva y cortando las intervenciones cuando es necesario.

La EFFER 1000 estará disponible para pedidos en todo el mundo a partir de febrero de 2021 en los distribuidores de EFFER y en muchos distribuidores de Hiab.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1