fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Llega a España Alltrucks, un nuevo concepto de servicio integral para talleres

Alltrucks, el concepto de servicio integral para talleres con competencia multimarca, llega a España. Esta nueva forma de entender el taller está auspiciada bajo la marca Alltrucks Truck & Trailer Service, integrada por los fabricantes Bosch, Knorr-Bremse y ZF.

Este sistema integral multimarca ofrece al taller de vehículo industrial un amplio conjunto de servicios para el mantenimiento y reparación de camiones ligeros y pesados, remolques, semirremolques, autobuses y maquinaria agrícola.

PUBLICIDAD Content_1

En 2013, Bosch, Knorr-Bremse y ZF, tres líderes en la fabricación de sistemas de automoción para vehículos industriales, lanzaron la empresa conjunta Alltrucks GmbH & Co. KG en Múnich (Alemania). Ahora y bajo la dirección de Francisco Albarrán abre la oficina de Madrid.

Entre los servicios que ofrece este tipo de taller de vehículo industrial destacan la diagnosis multimarca, su línea de atención técnica telefónica, los cursos de formación personalizados, la disponibilidad y el acceso a una completa información técnica, un gran soporte de marketing y una gestión de calidad profesional.

Desde su fundación, Alltrucks ha convencido a más de 220 talleres de vehículo industrial en Alemania, Austria, Suiza, Italia y Benelux. Ahora, este taller de Alltrucks ya está disponible también en España, con un equipo que inicialmente estará integrado por cinco personas.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.