PUBLICIDAD Billboard

Llega el Toyota Proace City, el primer japonés de Vigo

Hace ya unos años que Toyota se inclinó por el grupo francés PSA en su alianza de colaboración para fabricar en Europa su gama de vehículos comerciales. Así, el Hiace fue sustituido por el Proace Van, que se trata de una apuesta en común de Citroën (Jumpy), Peugeot (Expert) y Toyota con el nombrado Proace Van.

Toyota Proace City

Son vehículos exclusivamente de corte comercial o industrial, mientras que las versiones de turismo, evidentemente, merecen otro nombre, definición, equipamientos y acabados. Por parte de Toyota es el Proace Verso, SpaceTourer por parte de Citroën y Traveller por lo que a la marca del león respecta.

PUBLICIDAD Content_1
Toyota Proace City

El nuevo invitado

Ahora se une a la oferta de Toyota el Proace City, una versión del Berlingo o Partner que se fabrica en la planta viguesa que Citroën posee en el barrio de Balaídos, de la localidad gallega. Con él la marca japonesa viene a ampliar su oferta de comerciales ligeros de carácter urbano. El nuevo Toyota Proace City llegará a los mercados con los primeros compases de 2020 complementando así la oferta de Proace Van y Proace Verso.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1