fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Las baterías VARTA ProMotive AGM se renuevan para los camiones modernos

Con una vida útil hasta seis veces más larga y una gran fiabilidad, la VARTA ProMotive AGM, introducida por Clarios, líder en tecnología avanzada de baterías, reduce el coste total de propiedad (TCO). Además, también permite el mayor nivel de confort posible en la cabina del conductor. Esta es una importante ventaja competitiva en un sector en el que cada vez es más difícil obtener y retener a los conductores profesionales.

Cada vez, es mayor el número de elementos eléctricos que requieren energía en las cabinas de los camiones. Esto conlleva a que las baterías se descarguen, especialmente después de pasar la noche en funcionamiento. Además, las condiciones para recargar completamente la batería suelen ser limitadas. Una dura prueba para el rendimiento de las baterías de los vehículos industriales.

PUBLICIDAD Content_1

Antes de proseguir con la descripción de este producto, recuerda que puedes encontrar las baterías VARTA ProMotive AGM en Amazon.

El impulso pasivo y las funciones como arranque-parada, navegación/coasting proporcionan algunos tiempos de inactividad para el motor. Mientras el alternador tiene un corte en los dispositivos eléctricos como el GPS, la radio y las luces descargan la batería. La batería está sometida a una carga adicional para soportar dispositivos electrónicos y eléctricos que mejoran la eficiencia, la seguridad y el confort de conducción.

VARTA ProMotive AGM

Además, hoy en día los viajes son más largos, lo que se traduce en más pernoctaciones en cabina, con mayores expectativas de confort. Refrigeradores, microondas, cafeteras y aparatos electrónicos de entretenimiento descargan la batería durante los períodos de descanso. Sin embargo, las principales fuentes de estrés de la batería son los refrigeradores y calentadores de estacionamiento.

PUBLICIDAD Content_2

La batería VARTA ProMotive AGM proporciona energía de forma fiable para los refrigeradores y calentadores de estacionamiento. AGM son las siglas de Absorbent Glass Mat. El vellón de vidrio absorbente absorbe el ácido de la batería y aumenta la estabilidad del ciclo. Esto evita la pérdida de capacidad debido a la estratificación del ácido. La ventaja: La batería tiene un ciclo de vida que es hasta seis veces más largo que el de las baterías convencionales.

VARTA ProMotive AGM

Además, es completamente libre de mantenimiento y proporciona una potencia de arranque considerablemente mayor que las baterías de gel.

Otro desafío son las vibraciones a las que están expuestos los vehículos industriales. Los depósitos de AdBlue y los depósitos de combustible más grandes están desplazando las baterías hacia la parte trasera. En esta posición, tienen que ser capaces de soportar un aumento de las vibraciones para evitar un fallo prematuro. La VARTA ProMotive AGM afronta este reto con sus conectores.

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1