fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Llega el Iveco S-Way 460 NP, propulsado con gas natural

El gas natural ha protagonizado el primer paso hacia un transporte por carretera sostenible. Su reducción de emisiones, eficiencia y un coste muy competitivo frente a su versión diésel, hacen de este tipo de vehículos, una opción real para cualquier tipo de misión. El Iveco S-Way NP es la prueba de ello, que con una autonomía de hasta 1.600 km y 460 CV, se posiciona como un vehículo sostenible de transporte de mercancía con equilibrio entre sostenibilidad y eficiencia.

El Iveco S-Way NP se basa en las prestaciones sostenibles de la gama pesada con una mayor reducción de las emisiones, cuyo motor Iveco Cursor Natural Power emite un 90% menos de NO2, un 95% de partículas en suspensión y un 95% menos de CO2 con el uso de biometano.

PUBLICIDAD Content_1

Esto se logra con el exclusivo sistema de postratamiento basado en un catalizador de tres vías, sin EGR ni SCR, y gracias a la extraordinaria eficiencia de combustible, resultante de la moderna tecnología del motor y del cambio Hi-Tronix.

Iveco S-Way NP

El Plan Moves II contempla la adquisición de vehículos de energía alternativas, ya sean vehículos industriales ligeros, medios y pesados, con ayudas de hasta 13.500 euros en el caso de los camiones dependiendo de su tonelaje.

PUBLICIDAD Content_2

Asimismo, Europa también apuesta firmemente por el uso del gas natural a través de nuevas iniciativas como la anunciada recientemente por el Ministerio de Transporte e Infraestructura Digital de Alemania, ampliando la exención total de los peajes para camiones de GNL y GNC otros dos años más. A su vez, Italia ha activado un nuevo descuento de un 30% para los peajes para los vehículos de GNL y eléctricos en las carreteras A35 Brebemi y A58 Teem.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1