PUBLICIDAD

Línea Directa te mejora el precio del seguro hasta en 100 €

Después de ofrecer las mayores ayudas de su historia a los asegurados con la campaña “Garantía real de que pagarás menos”, Línea Directa Aseguradora vuelve a lanzar una promoción enfocada en garantizar el mejor precio a los mejores conductores.

PUBLICIDAD

La compañía mejorará hasta 100 euros el precio de renovación a aquellos clientes que se cambien a Línea Directa y que tengan 15 puntos de carné y no hayan dado partes culpables en los últimos cinco años. La oferta comercial se dirige tanto a seguros de coche como de motocicleta.

Línea Directa Aseguradora retoma de esta forma su reconocida campaña para aquellos conductores que conserven la totalidad de los puntos de carné, la única de estas características en el mercado asegurador español y que lanzó por primera vez en 2013.

Con ella, la compañía traslada la menor siniestralidad asociada a los conductores más prudentes al importe de la póliza de estos clientes, en línea con su política de suscripción prudente y personalizada, al tiempo que fomenta la Seguridad Vial.

Los seis spots publicitarios que ya se emiten en televisión están protagonizados una vez más por el reputado periodista Matías Prats. “Si tienes los 15 puntos, ¿qué haces que no estás en Línea Directa? Cámbiate y te bajamos hasta 100€ lo que estás pagando por tu seguro de coche o moto”, dice el prescriptor de referencia de Línea Directa en los spots.

Solo decirte que tengo los 15 puntos y pago menos que tú”, añaden de forma notoria y simpática los clientes que también figuran en los anuncios.

Para Mar Garre, Directora de Personas, Comunicación y Sostenibilidad de Línea Directa Aseguradora, “esta campaña refuerza nuestra posición de aseguradora de referencia en relación calidad-precio en el mercado español y, con ella, continuamos reconociendo a los buenos conductores aplicándoles importantes descuentos en sus pólizas”.