fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Línea Directa, el seguro más profesional

Cada empresa, cada autónomo, tiene unas necesidades específicas para su negocio. Para cada necesidad, Línea Directa pone a tu disposición diferentes tipos de seguros para cada vehículo de tu flota. Y con un 15% de descuento.

Camiones, furgonetas, furgones, una flota de coches… Sea cual sea el vehículo con el que vayas a desempeñar tu trabajo, hay que tener en cuenta que el mero hecho de desplazarnos de un lugar a otro supone un riesgo que debemos cubrir para evitar males mayores. Una avería, daños ocasionados por un accidente, tu herramienta de trabajo puede verse afectada y con ello tu negocio.

PUBLICIDAD Content_1

Línea Directa Seguros

Para aminorar esos riesgos, la compañía aseguradora Línea Directa pone a tu disposición un completo abanico de seguros. Cada usuario tiene que valorar sus necesidades, pero las posibilidades son muchas. Aparte de los completos servicios que proporciona, con la incertidumbre económica que vivimos, hay que tener en cuenta muchos factores, y uno que desde luego no se puede pasar por alto es que, en caso de cierre de tu negocio, Línea Directa se hará cargo del pago de tu seguro de coche, moto u hogar.

Oferta completa

PUBLICIDAD Content_2

Como ya hemos expuesto, son muchas las opciones. Para comenzar, podemos hablar del seguro a todo riesgo con máxima cobertura por daños propios, robo, incendio, explosión, caída de rayo o reparación de lunas. Si bajamos un peldaño, contamos con el seguro a terceros ampliado con reparación o reposición de lunas, robo, incendio, explosión o caída de rayo. También disponemos del seguro a terceros básico con reparación o reposición de lunas.

Línea Directa Seguros

Todo ello con diferentes coberturas y servicios para incluir en tu póliza según las necesidades que tengas en tu día a día profesional.

PUBLICIDAD Content_3

Como apuntábamos anteriormente, todos estos seguros cuentan con un 15 % de descuento, además puedes beneficiarte de precios exclusivos si decides asegurar con Línea Directa tu vehículo de trabajo y el resto de los automóviles que tengas.

En todo momento contarás con una gestión personalizada, sin trámites, y con un gestor exclusivo que se encargará de todo lo que sea necesario. La idea es que si surge un problema, tu negocio no pare y que todo quede solucionado en el menor tiempo posible.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1