Leyland Trucks ha producido su camión número 10.000 con carrocería PACCAR preinstalada de fábrica en la línea de producción específica de su planta de Reino Unido.
El programa de carrocerías de PACCAR está disponible en los chasis rígidos 4×2 de los modelos DAF LF y CF. Los principales clientes, como Royal Mail, han aprovechado el programa de carrocerías de fábrica desde su introducción en 2007.
El programa de carrocerías de fábrica incluye las variantes de tipo furgón, Aerobody y con lateral de lona, así como infinidad de opciones de longitud, altura y anchura, trampillas elevadoras o iluminación e incorpora las necesidades específicas del cliente, que puede solicitar el acabado completo del vehículo, incluidas la pintura y la colocación de los logotipos.
El camión número 10.000 ha sido un DAF LF 180 de 12 toneladas con lateral de lona- Será propiedad de la empresa de transporte Hallam Express, situada en la localidad británica de Sheffield.