PUBLICIDAD Billboard

Lecitrailer inaugura su nueva base de servicio posventa en Portugal

Lecitrailer, fabricante de referencia en Europa de remolques y semirremolques, acaba de poner en funcionamiento su primera base de servicio postventa en Portugal, en la que se puede reparar todo tipo de chasis y carrocerías de cualquier marca. Con la puesta en marcha de la nueva base postventa, son ya siete las bases propias con las que cuenta, con una superficie conjunta de más de 500.000 m2.

La compañía cuenta con cinco bases en España en las localidades de Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, una en Francia, concretamente en Lyon y esta última en Mangualde, Portugal. En todas ellas el personal está formado para dar servicio y reparar tanto a los clientes que cuentan con vehículos Lecitrailer como a los que tienen cualquier otra marca del mercado.

PUBLICIDAD Content_1

La nueva base de servicio postventa cuenta con una superficie de 36.000 m2 y está equipada, al igual que el resto de bases de servicio, con la más avanzada tecnología del mercado. Dispone de potro de enderezado de chasis, cabina de granallado, cabina de pintura, frenómetro, sistema de alineación de neumáticos por láser y fosos para reparación.

Además, cuenta con una LT Store de recambios, un nuevo concepto de tiendas de recambios, con un amplio stock de las principales marcas de piezas para cualquier tipo y marca de remolque o semirremolque.

Con esta apertura, continúa el proceso de expansión internacional de Lecitrailer, al que ya destina más del 57% de su producción y pone de manifiesto su apuesta por el mercado portugués, en el que terminó en 2021 como tercera marca del mercado con un 8,45% de cuota y en el que en el primer cuatrimestre de 2022 ha sido la segunda marca con un 11,20% de cuota. 

PUBLICIDAD Content_2

La base de servicio postventa de Lecitrailer en Portugal se encuentra en la Est. Nacional 234, Km 100 Cruzamento de Água Levada, 3530-060 Espinho – Mangualde.

 

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1