fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Las estaciones Petromiralles contarán con cargadores para vehículos eléctricos

Endesa X y Petromiralles, han firmado un acuerdo para la instalación de cargadores, rápidos y semirápidos, en las 14 estaciones de servicio propias que el distribuidor de carburantes tiene en nuestro país y que están situadas en Cataluña (12), Navarra (1) y País Vasco (1).

Los puntos de recarga que se van a instalar serán de carga rápida (50kW) y semirápida (22kW), lo que permite recargar la batería para 100 km de autonomía en 15/20min y 44min, respectivamente. Además, son universales, ya que sirven para cualquier modelo de vehículo eléctrico.

PUBLICIDAD Content_1

Los clientes de Petromiralles, sean o no clientes de Endesa, podrán realizar las recargas de sus vehículos de una manera muy sencilla, gracias a la nueva aplicación para móviles que ha desarrollado Endesa X, Juice Pass (ya disponible en IOS y Android). Todos los puntos de recarga estarán conectados a la plataforma digital de Endesa y los usuarios podrán localizar -a través de esta aplicación- la estación de carga, conocer su estado, e incluso abonar las recargas con su tarjeta de crédito.

Los clientes podrán hacer esta recarga con una electricidad generada por fuentes 100% renovables y libre de emisiones, que contará con certificados de garantía de origen (GdO).

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1