fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

La red oficial de talleres y el servicio 24 horas de Renault Trucks permanecen abiertos

Renault Trucks mantiene la atención y el servicio para cubrir las necesidades de los transportistas que siguen activos en estos momentos. Con extrema precaución en las condiciones de trabajo para salvaguardar la seguridad de los empleados también, la red oficial de talleres y el servicio 24 horas permanecen abiertos para todos los clientes.

Renault Trucks y su red de talleres de servicio quieren mantenerse al lado de sus clientes y de todos los transportistas, conductores y autónomos, que forman parte de este sector, clave e imprescindible para asegurar la continuidad de la cadena de suministro en todo momento.

Un sector fundamental en la economía, que ahora más que nunca demuestra su importancia y que necesita todo el apoyo para cumplir su función, en este contexto de crisis sanitaria sin precedentes.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

De esta forma y con este objetivo, para prestar la cobertura de servicio de taller a todos los clientes, en estos momentos la práctica totalidad de la red Renault Trucks permanece abierta. Además, en muchos casos, se han incorporado instalaciones que faciliten el día a día de transportistas, como zonas de duchas habilitadas para su uso.

También, en caso de necesidad, la asistencia 24/7 de Renault Trucks sigue prestando su atención. Este servicio dispone de geolocalización a nivel internacional y permite a la plataforma identificar exactamente dónde está el vehículo inmovilizado y así optimizar el tiempo de la asistencia.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3
PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1