PUBLICIDAD Billboard

Acaba el plazo para presentar la declaración anual del kilometraje del gasóleo profesional

El plazo para presentar la declaración anual del kilometraje de los vehículos finaliza este martes 31 de marzo. Las empresas de transporte beneficiarias de la devolución por gasóleo profesional tienen que declarar el número de kilómetros recorridos por los vehículos inscritos en el Censo de beneficiarios entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019.

PUBLICIDAD Content_1

Cabe destacar, que en el caso de que un vehículo no haya pertenecido al beneficiario durante todo el ejercicio, solo deberá incluir el periodo de tiempo efectivo de titularidad de este. Asimismo, deben informar sobre los vehículos que se han dado de alta y/o baja durante ese año

Es obligatorio que las empresas beneficiarias realicen dicha declaración puesto que, en caso de no hacerlo, la Agencia Tributaria les abrirá un expediente que implicará el pago de una multa.

A pesar de crisis que vive el país debido a la expansión del coronavirus, el plazo no ha sufrido ninguna variación y  el trámite se puede realizar a través de la Sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1