fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

La red de concesionarios y talleres de IVECO en España sobresalen en Europa

La red de concesionarios de IVECO en España ha copado las tres primeras posiciones de la quinta edición del IVECO Service Challenge a nivel europeo, demostrando así la calidad, eficacia y excelente atención al cliente que ofrece la marca en nuestro país.

Se trata, por este orden, de los puntos de servicio IVECO Truck Station Martinauto (Onzonilla, León), Talleres Garrido Motilla (Motilla del Palancar, Cuenca), Inturasa Pérez Rumbao (Porriño, Galicia) y Talleres Garrido (Albacete), que han superado a todos sus rivales europeos en esta auditoría anual.

La competición IVECO Service Challenge evalúa una red formada por 264 Truck Station de la marca italiana situados en toda Europa, basándose en su calidad, eficacia y atención al cliente. Entre otros parámetros, se mide la eficiencia y rapidez de intervención, la inmediata disponibilidad de piezas de recambio, la competencia técnica y la calidad de la asistencia demostrada a lo largo de los meses de evaluación.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Implantado en 2017, el programa de especialización IVECO Truck Station y el Service Challenge permite que los clientes puedan contar siempre con los servicios de una red especializada y altamente eficiente, dedicada a las necesidades específicas de las flotas de camiones pesados, y cuyo nivel de excelencia se evalúa durante todo el año, las 24 horas del día.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Ricardo Veganzones, Director de Service de IVECO en España y Portugal, ha destacado que “el mayor valor añadido de IVECO son sus clientes, y con el Customer Excellent Program, logramos motivar ese esfuerzo y dedicación que los concesionarios realizan diariamente de cara a lograr el mejor servicio posible, valorando la excelencia en la atención al cliente.

Esta competición evalúa aspectos como la disponibilidad del recambio, la capacidad técnica de los mecánicos y la atención durante el servicio 24h. Aspectos claves para un servicio de taller excelente. Sin duda, 2021 ha significado un hito para la red de concesionarios de IVECO España, no sólo logrando las medallas de oro, plata y bronce europeas sino también posicionando a once concesionarios entre los veinte mejores puntos de Servicio Europeos”.

Para Elida Martin, Responsable Area Posventa de Martinauto, “nos sentimos muy honrados de recibir el premio a Mejor Truck Station Europeo de 2021. Este premio supone para esta empresa familiar, el reconocimiento de años de trabajo con vocación de servicio al cliente, y de adaptación a los nuevas tecnologías que se van implementando en el mercado. A su vez, el premio nos infunde la confianza necesaria para afrontar el futuro con optimismo y nos motiva para continuar trabajando en esta misma línea para incrementar la satisfacción de nuestros clientes”.

Los Truck Station son los puntos de servicio IVECO que ofrecen los más altos niveles de servicio y soporte para vehículos pesados. Situados a lo largo de las principales rutas europeas, son sometidos a una auditoría cada año y garantizan la disponibilidad de los recambios necesarios, gracias a la eficiente gestión del stock y la logística de la marca.

Los Truck Station disponen de amplios horarios de apertura, cuentan con técnicos formados y especializados y con herramientas de diagnóstico de última tecnología, que aseguran una reparación de primera calidad, una ejecución rápida y el menor tiempo de inactividad del vehículo.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1