fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

La nueva Daily de Iveco hacia la conducción autónoma

Los visitantes de Solutrans pudieron comprobar de primera mano el nuevo enfoque de Iveco en sus gamas de vehículos, pesados y ligeros, que se ha puesto en el conductor durante el desarrollo. En concreto, la Daily establece nuevos estándares tanto en lo que respecta a la experiencia de conducción como a la vida a bordo del vehículo. Del mismo modo que da un paso más hacia la conducción autónoma y a la inclusión de sistemas de seguridad avanzados con ayudas a la conducción de última generación.

Iveco Daily Solutrans

La Iveco Daily cuenta ahora con funciones como el Sistema Avanzado de Frenado de Emergencia (AEBS) y el City Brake PRO, junto con el control de crucero, asistente en atascos (Queue Assist) y el asistente de mantenimiento de carril (ProActive Lane Keeping Assist). Esos elementos forman la base de la conducción autónoma del mañana.

Los conductores pueden beneficiarse ahora de que la pantalla de su teléfono móvil se muestre a través de Apple Car Play y Android Auto en la pantalla de 7 pulgadas situada en el centro de la consola, que además integra Bluetooth para el uso de manos libres y audio en streaming.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2
Iveco Daily Solutrans

La nueva Connectivity Box ofrece al conductor una impresionante gama de servicios de alto valor al añadido, vinculada a la nube Microsoft Azure. Los vehículos están equipados con un conjunto de herramientas diseñadas para optimizar la eficiencia energética, como la herramienta de evaluación del estilo de conducción y los servicios de asesoramiento personalizados sobre el consumo de combustible.

El Iveco Daily puede estar conectado en tiempo real a los sistemas de gestión de flotas para ayudar a los clientes a reducir sus costes gracias a una mejor navegación, una mejor visibilidad de la flota, diagnósticos avanzados del motor e informes de kilometraje en tiempo real.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3
Iveco Daily Solutrans

Entre las transformaciones que en Solutrans se mostraron destacan una Daily de 3,5 t de doble temperatura diseñada por el grupo Casino, para proteger el medio ambiente durante las entregas urbanas, motivada por el fuerte crecimiento del comercio online. La segunda unidad Natural Power representa el mayor paso adelante en materia de polivalencia de la gama Daily. Gracias a cinco tanques auxiliares instalados en la parte trasera de la cabina, la autonomía de la gama de 7 toneladas de la Daily NP se ha doblado.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1