PUBLICIDAD Billboard

La distribución eléctrica de productos farmacéuticos con Thermo King

Mediplus Exim, un distribuidor líder de productos farmacéuticos que forma parte del grupo farmacéutico paneuropeo Dr. Max se une a Thermo King en un proyecto para crear una de las flotas más grandes en funcionamiento equipadas únicamente con equipos frigoríficos eléctricos para la distribución de productos farmacéuticos activos en Rumanía.

La nueva flota, que distribuye productos farmacéuticos desde el almacén hasta las farmacias, se encuentra equipada con los nuevos equipos frigoríficos E-200 MAX 50 y B-100 30 totalmente eléctricos de Thermo King.

PUBLICIDAD Content_1
Thermo King Mediplus

Mediplus buscaba una solución de control de la temperatura para su flota que no solo garantizase el cumplimiento de las directrices de la Unión Europea sobre las prácticas correctas de distribución (GDP, Good Distribution Practice) para los productos farmacéuticos, sino que también le proporcionase valor en términos de mantenimiento, ahorro de combustible y cumplimiento de los requisitos normativos en materia medioambiental.

“Intentamos innovar en todo lo que hacemos y Thermo King es un líder en el campo de la electrificación para el sector del control de la temperatura para el transporte. Nuestra asociación para crear una de las flotas rumanas más grandes que funciona únicamente con equipos frigoríficos eléctricos era el siguiente paso natural en nuestra relación. Sabíamos que con su experiencia, calidad de los productos, servicio y asistencia técnica, las soluciones que nos proporcionasen nos permitirían consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado” afirma Sorin David, director de logística de Mediplus.

“Nuestra relación con Mediplus forma parte de la visión de Thermo King de colaborar con los clientes para seguir mejorando las tecnologías de control de la temperatura para el transporte y proporcionarles unos productos innovadores, una fiabilidad, una eficiencia óptima y una rentabilidad que satisfagan sus expectativas”, indicó Jozsef Torok, Responsable de ventas de Thermo King para Europa Sudoriental.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1