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La conducción autónoma llega a la paquetería con Arrival

El Sistema de Conducción Automatizada (ADS) de Arrival completó una demostración en vivo en un depósito de paquetería en pleno funcionamiento, siendo la primera vez sin un conductor dentro de la furgoneta.

Este logro marca un importante paso adelante en la seguridad de la tecnología de autoconducción en el segmento de los vehículos comerciales. El vehículo fue capaz de realizar de forma autónoma todas las operaciones que realiza a diario un conductor de flota comercial. Estas tecnologías mejoran la seguridad y la eficiencia en los depósitos.

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Arrival ha estado desarrollando su funcionalidad de conducción autónoma para el Arrival Van, como parte de Robopilot, un proyecto ideado para mejorar el conocimiento del mercado, la funcionalidad y la percepción pública de los sistemas de conducción autónoma. La tecnología podrá también adaptarse para todos los vehículos de la empresa, incluidos el Arrival Bus y el Arrival Car.

Arrival Van conducción autónoma

Robopilot está financiado en parte por Innovate UK y el Centre for Connected Autonomous Vehicles (CCAV). A través del proyecto, Arrival ha podido desarrollar y probar su propio sistema de conducción automatizada (ADS), que utiliza algoritmos propios, combinados con un hardware de última generación que ayuda a acelerar el desarrollo de la tecnología de autoconducción y mostrar sus capacidades.

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La empresa está desarrollando un Sistema de Conducción Automatizada (ADS) comercial y escalable, que se basa en la visión por ordenador y evita costosas tecnologías de detección.

Arrival también está haciendo que los mapas de alta definición o el GPS de alta precisión sean innecesarios para conducir en las vías públicas. Los mapas podrán utilizarse como fuente opcional de datos cuando se navegue en un entorno fijo y controlado, como un depósito de paquetería.

Tras la finalización con éxito de las pruebas y la validación del sistema de conducción autónoma en un entorno fijo controlado, la marca comenzará a probar sus funcionalidades de conducción autónoma en las carreteras del Reino Unido, donde recientemente se han aprobado algunas funciones autónomas en algunas vías.

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El objetivo de Arrival es que la aplicación se utilice en sus furgonetas, en todo el mundo.

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