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Krone registra el usuario número 10.000 de su tienda online de recambios

Desde febrero de 2021, el número de usuarios de la tienda de recambios de Krone ha alcanzado las cinco cifras. Krone registró el usuario número 10.000 de la tienda online a principios del segundo mes del año.

En caso de siniestro, cada vez más clientes y socios de servicio de numerosos países, desde Chile hasta Rusia, confían en la disponibilidad rápida y fiable de las piezas de repuesto de Krone, que se envían individualmente, ya sea mediante un envío nocturno o en un espacio de tiempo definido, si es necesario.

El centro de distribución de última generación en Herzlake, que se inauguró hace exactamente tres años, en febrero de 2018, también da servicio a importantes ubicaciones de Krone en Budapest, Lyon, Escandinavia y los Estados Bálticos.

En 17.500 euro-palés y en 16.000 contenedores pequeños, se almacenan todas las piezas de repuesto imaginables para los innumerables remolques Krone que circulan a diario por toda Europa, desde la A de sensor ABS hasta la Z de perfil Z. La cartera del centro de expedición de Herzlake, que alberga un almacén cubierto de 8.400 m² con doce niveles en un terreno de 38.000 m², incluye aproximadamente 70.000 piezas de recambio diferentes para remolques, carrocerías, chasis de contenedores, semirremolques de plataforma y de caja, así como para vehículos CEP y los ejes de remolque propios de Krone.

Krone piezas recambio Herzlake

Para que los vehículos de Krone rueden siempre de forma fiable, los 40 empleados del servicio técnico envían más de 23.000 artículos al mes en el menor tiempo posible: una exitosa interacción entre el departamento de servicio técnico y el departamento informático interno.

Los usuarios registrados pueden pedirlo rápidamente: basta con escanear el código QR de la placa de características del vehículo. Si ya está registrado, iniciará la sesión automáticamente, accederá directamente a su catálogo de vehículos y podrá realizar el pedido inmediatamente.

Krone ha ampliado este concepto de servicio para los clientes que también utilizan otras marcas de remolques. Si se cuestiona si la instalación de una costosa pieza de recambio original sigue mereciendo la pena, desde enero de 2021 entra en juego la nueva marca de recambios Krone Trusted. Bajo este sello de calidad, se pueden adquirir en toda Europa recambios de marca probados, que pueden ser hasta un 50% más baratos que el recambio original. El director general de Krone, Ralf Faust, responsable del área de servicios, ve en ello un mayor potencial: «Con Krone Trusted, ahora estamos en condiciones de ampliar de forma consecuente nuestra exitosa estrategia de servicio y recambios y, de este modo, poder abastecer aún mejor a nuestros clientes en el duro negocio del transporte diario.»