fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Kögel presenta su sistema telemático para semirremolques

Los clientes de Kögel se beneficiarán de un sistema telemático para semirremolques económico, altamente moderno y fiable que permite el acceso en tiempo real a los datos de posición, refrigeración, remolque y EBS del tráiler desde el portal de internet de Kögel de forma clara y con un manejo sencillo.

Koegel_TelematicsSi bien hasta el momento Kögel Telematics constituía un producto suministrado por una tercera empresa y que funcionaba en combinación con un portal de internet de una empresa asociada, a partir de ahora, el fabricante alemán apuesta por un sistema completamente nuevo y especialmente adaptado a los semirremolques de su marca.

PUBLICIDAD Content_1

El nuevo módulo telemático para tráileres de Kögel aúna el sistema telemático del remolque con el diagnóstico del sistema de freno, integrando además más datos del vehículo en la valoración. Además de a los datos telemáticos «PosControl» habituales tales como la determinación de la posición, la evolución de los tiempos de conducción y recorridos, así como el geofencing, las empresas de transporte pueden acceder en tiempo real a datos adicionales a través del también nuevo portal de internet de Kögel o a través de un sistema de gestión de flotas.

Kögel Telematics se encuentra disponible para todos los vehículos de la gama de productos del fabricante alemán. Dependiendo del tipo de semirremolque varían las posibilidades de datos transmisibles, el equipamiento de hardware opcional, así como los precios.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.