fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Kögel estrena en Bauma un remolque volquete de dos ejes

Koegel BaumaKögel ha expuesto en la feria Bauma 2016 de Múnich la versión de su remolque volquete de dos ejes para máquinas tractoras de tres ejes. Gracias a un pivote central desplazable y a una mayor batalla resultante, es posible adaptar el radio de giro según el tipo de tractora.

Como en el caso de la variante de tres ejes, existen dos versiones disponibles para la variante de dos ejes, con un volumen de carga de 24 m³ o de 27 m³. Es especialmente adecuado para las aplicaciones más duras en la obra y en canteras de grava.

PUBLICIDAD Content_1

Asimismo, el remolque volquete de dos ejes también está disponible de forma opcional en diferentes combinaciones de grosor de pared y de bañera. Esta última está disponible con un grosor de 4, 5 o 6 milímetros, y las paredes laterales con un grosor de 3, 4 o 5 milímetros.

En el remolque volquete de Kögel, el chasis completo y la bañera están protegidos contra la corrosión de forma duradera gracias a la tecnología nanocerámica combinada con la cataforesis y posterior pintura UV.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.