fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Ondara Logística amplía flota con MAN

El Grupo Ondara Logística acaba de adquirir las primeras unidades MAN que componen su flota. Los camiones incorporados son del modelo MAN TGX EfficientLine2 18.480 BLS 4×2, que destacan por el equipamiento telemático solicitado.

MAN OndaraEstos diez camiones se vienen a sumar a un total de 30 tractoras que componen la flota de esta compañía catalana. Ferran González, uno de los responsables del Grupo, ha afirmado que “la relación calidad/precio, el reconocimiento de la marca en el sector y el consumo” son las tres variables que les han llevado a tomar la decisión de incorporar estas unidades, las cuales prestarán servicio en el Grupo Ondara Logística.

Desde su base en Tárraga (Lleida), a 100 km de Barcelona, se posiciona como “referente en el sector como operador logístico alimentario ofreciendo servicio de transporte por carretera nacional e internacional tanto en carga completa como en grupaje, preparación de pedidos y distribución capilar, ultracongelado y almacenaje de alimentos a cualquier temperatura”, indica González.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

El Grupo Ondara Logística considera fundamental la gestión de la flota, por lo que ha utilizado todo lo que puede ofrecer MAN Solutions, desde los cursos de conducción de ProfiDrive hasta los contratos de mantenimiento y la telemática embarcada, así como el apoyo de la financiera de marca MFS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1